Gracias por contratar en Club SiempreFuertes

Hemos recibido tu solicitiud para contratar con el Club SiempreFuertes by DESOKUPA. Los pasos a seguir son:

FIRMA DIGITAL

Vamos a enviarte el contrato con todos los detalles. Una vez lo leas, deberás aceptarlo mediante un sencillo método informático de firma digital que tiene validez legal.

PASARELA DE PAGO

Aceptadas las condiciones legales, te remitimos a la plataforma de pago para que realices la suscripción. Automáticamente te llegará el justificante de pago y la factura.

PARA CUALQUIER DUDA

En caso de que tengas cualquier duda, en la opción de “Contactar” de la página web del club, podrás acceder a soporte telefónico o por Whatsapp.

Saludos cordiales

www.clubsiemprefuertes.com

Solicitud descuento en contratación

PISO

    En breve te enviaremos un mail para que puedas realizar tu contratación, con un enlace para aplicar el descuento (sólo las 10.000 primeras solicitudes)

    Responsable: CLUBSIEMPREFUERTES.com – Finalidad: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios, remitir comunicaciones comerciales. Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada

    RELAX. ENJOY.

    keep calm
    & write us

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]